AVS CHILE

Generando conocimiento científico para una industria acuícola rentable, saludable y sustentable.

Qué es TCT

TCT-AVSChile está orientado a acercar el conocimiento científico y tecnológico a la actividad productiva vinculada al desarrollo de la acuicultura en Chile.

Como herramienta de difusión, que circula en Chile desde el año 2010, contempla la revisión sintética de una selección de artículos científicos recientemente publicados en las principales revistas y medios de comunicación específicos de investigación. Abordados bajo cuatro grandes temáticas: Nutrición y alimentación, Ambiente y sustentabilidad, Salud y bienestar animal, Ingeniería y tecnología.

Los contenidos publicados constituyen revisiones sintetizadas por el equipo de investigadores de AVS Chile; editados por el equipo de Sercontacto Comunicaciones y difundidos con el apoyo de Aqua (www.aqua.cl). La iniciativa cuenta con el apoyo de diversas empresas auspiciadoras.

AVS Chile pone a disposición de todos los actores de la industria acuícola nacional esta herramienta de consulta y actualización de conocimientos científicos y tecnológicos, que constituye un punto de partida en el proceso de transferencia científica y tecnológica hacia el la acuicultura desarrollada en Chile. Con la entrega periódica de este servicio de vigilancia, AVS Chile espera contribuir a la generación de las condiciones de entorno necesarias para el desarrollo de una economía basada en el conocimiento, para que así, desde el sector privado surjan nuevas ideas a la solución de problemas o aparezcan oportunidades que incrementen la competitividad de la industria acuícola nacional en el contexto global.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
Los artículos analizados por AVS Chile para el desarrollo de TCT han sido obtenidos mediante el pago de licencias específicas. TCT entrega la ubicación URL de cada artículo; sin embargo, la obtención de éstos por parte de los lectores de TCT queda sujeta al pago de la tarifa por artículo indicada por la correspondiente revista en que se publica. AVS Chile no puede reproducir, distribuir, descargar, exhibir, difundir o transmitir en forma alguna ninguna versión parcial o total de los artículos que ha analizado. Los derechos de autor o copyright correspondientes a la publicación de TCT pertenecen a AVS Chile S.A.